5revoluciones

 

web-boton-3-anos

 

botón

 

infraestrutura

 

PlanDeLaPatria1

 

 

Comunidades de la parroquia San Fernando Rey de Barlovento ven fortalecido el servicio de agua potable

Santa Barbara  

Prensa Hidrocapital / Higuerote, 09.01.2017.- Más de 800 familias que hacen vida en los sectores Santa Bárbara, Los Cerros, El Silencio, Caño Arenas y Las Lapas, en el municipio Páez, ven mejorado el servicio de agua potable por tuberías, luego de que Hidrocapital, filial de Hidroven, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó mantenimiento correctivo al motor bomba de la Estación de Bombeo, el cual que había fallado.

Thali Ytriago, vocera del Consejo Comunal Santa Barbara expresó “mientras se realizaron los trabajos de reparación nos abastecimos por gravedad en la parte baja de la comunidad y de allí cargábamos agua hacia el resto de las viviendas”.

Santa Barbara 1

El equipo de bombeo fue retirado del lugar para realizarle mantenimiento correctivo en las partes dañadas, y el mismo fue instalado nuevamente el pasado jueves 06. Igualmente los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica realizaron trabajos de pintura y desmalezamiento de la estación de bombeo, los cuales culminaron el lunes 09.

Santa Barbara 2

La hidrológica pone a disposición de las comunidades el número de atención telefónica gratuita 0800Potable (0800-7682253), la cuenta twitter @HIDROCAPITALCA y la página web http://www.hidrocapital.com.ve para solicitar información y/o notificar averías.

Prensa Hidrocapital / Mayyuly Castellanos

 

boton web comerciales

 

 

 

boton web pague aquí

 

boton consulta de

 

boton tarifas

 

boton 0800

 

boton2

logo-cajaweb

gobiernoEficienciasibcigobierno en linea copiaíndice

Desarrollado por la Gerencía de Tecnologías de Información y Comunicación