5revoluciones

 

4añosGIF

 

botón

 

infraestrutura

 

PlanDeLaPatria1

 

 

Para fortalecer el resguardo de las instalaciones hidráulicas de Plaza y Zamora

Hidrocapital y cuerpos de seguridad del Estado instalan mesa de trabajo

 IMG 1909

Prensa Hidrocapital/Guatire.17.02.2017.- Para fortalecer la seguridad en las instalaciones hidráulicas ubicadas en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, se reunió en mesa técnica de trabajo con funcionarios de los organismos de seguridad del Estado que hacen vida en la subregión.

El encuentro tuvo lugar en la sede del acueducto Guarenas-Guatire y contó con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía municipal de Plaza, Policía municipal de Zamora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). IMG 1922

 

Durante la reunión, liderada por la Gerencia de Prevención y Control de Perdidas (PCP) de Hidrocapital y la Gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire, se acordó trabajar mancomunadamente en planes estratégicos a mediano y corto plazo para garantizar el resguardo de la infraestructura, responsable de abastecer a los habitantes de las parroquias Guarenas, Guatire y Bolívar.

El Capitán Juan Arellano, gerente de Prevención y Control de Perdidas señaló la importancia de establecer un protocolo de seguridad con los organismos correspondientes y en paralelo profundizar en la prevención, a fin de evitar afectaciones a las instalaciones y por ende al servicio de agua potable.

En este sentido se acordó conformar una comisión técnica para evaluar el estado de las estaciones de bombeo y demás espacios de la empresa a fin de determinar, a través de una mirada integral, las acciones necesarias para mejorar la seguridad y minimizar la vulnerabilidad. IMG 1913

 

Para evaluar la efectividad de las medidas coordinadas, hacer seguimiento a los acuerdos y fortalecer los lazos interinstitucionales, está previsto que Hidrocapital y representantes de los cuerpos de seguridad del Estado se reúnan dentro de dos semanas.

Finalmente, Hidrocapital pone a disposición de las usuarias y usuarios del servicio el número telefónico 0800-POTABLE (0-800-7682253) para reportar averías, solicitar información, y consultar saldo.

 

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque

 

 

 

 

boton web comerciales

 

 

 

boton web pague aquí

 

boton consulta de

 

boton tarifas

 

boton 0800

 

boton2

logo-cajaweb

gobiernoEficienciasibcigobierno en linea copiaíndice

Desarrollado por la Gerencía de Tecnologías de Información y Comunicación