5revoluciones

 

4añosGIF

 

botón

 

infraestrutura

 

PlanDeLaPatria1

 

 

Hidrocapital trabaja para solventar falla en Estación de Bombeo Ocumarito

TrabajoOcumarito

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Hidrocapital; Charallave 19. 05.2017. — Hidrocapital ejecutó mantenimiento correctivo para restituir el servicio de agua potable en los sectores afectados por hechos vandálicos ocurridos  el pasado martes 16, en la Estación de Bombeo Ocumarito, donde hurtaron el cableado de todo el sistema de alimentación eléctrica.

La Estación de Bombeo Ocumarito, ubicada en la carretera nacional Ocumare-Mendoza, es la encargada de suministrar el servicio de agua potable,  a más 8 mil habitantes de  los sectores del municipio Tomás Lander y Urdaneta.

Trabajadores y trabajadoras del área de mantenimiento electromecánico de la hidrológica llevaron a cabo la sustitución del cableado, la limpieza de conductores y el reacondicionamiento de tableros.

Con estas acciones el  Gobierno Bolivariano, responde y garantiza la operatividad del sistema de distribución de agua, para así cumplir con el cronograma de abastecimiento.

Con la falla quedó fuera de servicio uno de los dos grupos de la estación de bombeo, en consecuencia, el servicio se verá  a los siguientes sectores del  municipio Tomás Lander: San Pablo, el Guanabano, Los Indios, El Cerrito, Rangel, Corea, San Bernardo, Araguita I, La Fila, Barrio Nuevo parte alta, 23 de Enero, La Vaquera, Peñas Negras, Ciudad Betania I, Veraniega.

Hidrocapital condena estos hechos vandálicos  que forman parte de un plan de sabotaje hacia el  Gobierno Bolivariano y sus Instituciones, para ocasionar   deficiencia en la prestación del servicio y malestar en la población. Asimismo, insta a la población a denunciar estas acciones irregulares ante los cuerpos de seguridad, o través del 0800 POTABLE (0800-7682253).Fin / Dilis Salazar

 

boton web comerciales

 

 

 

boton web pague aquí

 

boton consulta de

 

boton tarifas

 

boton 0800

 

boton2

logo-cajaweb

  Parada Sistema Tuy II

 

        Febrero 2017

 

paradafeb2017

gobiernoEficienciasibcigobierno en linea copiaíndice

Desarrollado por la Gerencía de Tecnologías de Información y Comunicación