5revoluciones

 

4añosGIF

 

botón

 

infraestrutura

 

PlanDeLaPatria1

 

 

Hidrocapital realizó jornada comercial en el sector Esfuerzo y Lucha en La Vega

jorna da la vega

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/ Hidrocapital. Caracas, 06/09/2017.- El pasado sábado 03 de septiembre, los trabajadores y las trabajadoras de la Subgerencia Comercial y del Fortalecimiento del Poder Popular del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio para el Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizaron un operativo especial de cobranza en el sector Esfuerzo y Lucha ubicado en la parroquia La Vega de Caracas.

 

jorna da la vega2

 

Estas jornadas de cobranza a cielo abierto tienen como objetivo principal promover la cultura de pago entre la población, así como destacar la importancia del cuidado y del uso eficiente del servicio de agua.

 

Los operativos se organizan gracias al trabajo en conjunto que realiza el Gobierno Bolivariano con las comunidades organizadas en Mesa Técnica de Agua y Consejo Comunal.

La actividad contó con el apoyo del equipo promotor del Programa Educativo Ambiental “El Agua en Nuestras Vidas” quienes socializaron con los usuarios y usuarias del servicio, ofreciéndole información valiosa respecto al proceso de potabilización y del funcionamiento del acueducto.

 

 

La comunidad agradece

Eduardo Yepez representante del consejo comunal Esfuerzo y Lucha agradeció al Gobierno Bolivariano porque la comunidad ahora cuenta con el servicio de agua. “Además la jornada que se realiza para el cobro del agua es muy buena porque así nos vemos en la obligación de no malgastar el vital líquido”, afirmó.

 

 

Mientras que Xiomara Torrealba indicó que “En estas jornadas las comunidades trabajan de la mano con el Gobierno Bolivariano beneficiando a sus habitantes, ya que no tienen que asistir a una oficina comercial, sino que ustedes vienen acá y uno tiene la oportunidad de cancelar el servicio”.

 

 

Finalmente, Hidrocapital pone a disposición de usuarios y usuarias sus oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido. Para mayor información visite http://www.hidrocapital.com.ve

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Sulimar Terán

 

boton web comerciales

 

 

 

boton web pague aquí

 

boton consulta de

 

boton tarifas

 

boton 0800

 

boton2

logo-cajaweb

gobiernoEficienciasibcigobierno en linea copiaíndice

Desarrollado por la Gerencía de Tecnologías de Información y Comunicación